DNCD captura hombre en aeropuerto acusado de narcotráfico intentando huir a Alemania

DNCD captura hombre en aeropuerto acusado de narcotráfico intentando huir a Alemania

Santo Domingo, RD.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público, detuvieron a un hombre en el aeropuerto de Punta Cana, que era activamente buscado, por sus vínculos con el decomiso de 60 paquetes de cocaína, ocupados en medio de un operativo en San Pedro de Macoris el pasado once de febrero.

Se trata de Israel Martinez Gómez quien fue arrestado en el área de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, antes  de abordar un vuelo con destino a Frankfurt, Alemania.

El imputado es señalado por las autoridades como integrante de una red a la que se le ocuparon, mediante un allanamiento, en una residencia de la calle Adolfo Perez en San Pedro de Macoris, 60 paquetes de cocaína con un peso de 62.03 kilogramos.

Fue arrestado mediante una orden emitida por un juez competente de la jurisdicción de San Pedro de Macoris y entregado al Ministerio Público para conocerle medidas de coerción en las próximas horas.

Las autoridades siguen ampliando en el proceso investigativo para detener y poner a disposición de la justicia a otros posibles implicados en el caso.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...