Discurso del presidente Medina con reacciones negativa en la sociedad

Santo Domingo. Luego de la alocusión del presidente Danilo Medina, empezaron las reacciones de forma negativa sobre el discurso, y el descontento de los diferentes sectores alegando que no dijo nada de importancia.

Los discursos de Medina siempre han estado etiquetado de fantasiosos y que él se expresa como que este país está en desarrollo y avance constante.

En Medio de la crisis sanitaria que atraviesa el país, y donde existe mucha incertidumbre en la población de bajos recursos, empleado suspendido que no aplicaron al programa FASE, empleo informal que no tiene sustento ni tarjeta Solidaridad, el pueblo necesitaba escuchar un discurso más esperanzador.

El discurso de Medina se ha hecho tendencia en las redes sociales, donde figuran opiniones a favor y en contra de la alocución.

El cronista de deportes Franklin Mirabal elogio el discurso lo catalogo como nostálgico, de inmediato arremetieron contra el sus seguidores, mientras otros lo asumieron como muy Aero y que en conclusión más de lo mismo.