Director Promipyme presentó Declaración Jurada por Ante Cámara de Cuentas en tiempo hábil

Santo Domingo- En el día de hoy  la Presidencia de la República  emitió el decreto 534-20, en el que   suspende a siete funcionarios por no haber presentado a tiempo sus respectivas declaraciones juradas de bienes por ante la Cámara de Cuentas.

Entre los funcionarios sancionados en el citado decreto se encuentra el director general del Programa de Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), Porfirio Peralta Collado.

No obstante en una búsqueda realizada en el portal de la Cámara de Cuentas se pudo establecer que este funcionario entrego en tiempo hábil tal declaración al organismo fiscalizador.

En la pantalla del referido portal se muestra la Declaración de Patrimonio del funcionario registrado bajo el número DJP- 024721.

Otro detalle llamativo de decreto  534-20, es que las siglas  del Programa de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, aparece con una S, agregada,  que no corresponde al original del acrónimo.

En el cuerpo del decreto se indica que los suspendidos si disfrute de sueldo son, el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial en la Región Este, Anderson Ramón de los Santos, Daniel Antonio Liranzo, director ejecutivo del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación.

También sufren la sanción Reynaldo Ferreira Genao, director ejecutivo de la Comisión Nacional del Cacao, Daniel F. Sánchez Mota y Dolores Núñez, subdirectores del INTRANT, Máximo Pérez Pérez, director del Instituto Azucarero Dominicano y Porfirio Peralta Collado, director general del Promipyme.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...