Director de la Policía juramenta nuevo director de la DIGESETT

Director de la Policía

Aboga por continuidad de acciones en materia de tránsito y cumplimiento de leyes

El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, juramentó hoy al general Ramón Antonio Guzmán Peralta como nuevo director general de Seguridad y Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), en sustitución del general de Brigada Ernesto Rafael Rodríguez García.

En el acto realizado en la sede de la DIGESETT,  Sánchez González valoró la gestión del director saliente y exhortó a la continuidad de las acciones implementadas para el cumplimiento de las leyes y normas vigentes que rigen el tránsito y la seguridad vial de la República Dominicana.

El director de la policía se comprometió a continuar  fortaleciendo las acciones de colaboración interinstitucionales como parte del sistema de justicia de la nación.

Resaltó la labor realizada  en la  DIGESETT en lo concerniente al bienestar de sus miembros, del trato humano hacia los mismos y las mejoras realizadas en las instalaciones físicas.

‘‘No me extraña que esa dedicación en el ámbito de la ética que siempre ha exhibido el general Rodríguez García, sea continuada por la gestión del general Guzmán Peralta’’, dijo el director de la policía, al tiempo que auguró que dicha institución seguirá en buenas manos.

Mientras, el nuevo director, general Ramón Antonio Guzmán Peralta, indicó que es la tercera vez que llega a la DIGESETT, donde ha ocupando diversas posiciones, por lo que resaltó que conoce la entidad tanto en lo administrativo como en lo operativo.

‘‘Seguiremos dando cumplimiento a todo lo que dispone la Ley 62-17, de  Movilidad, Transporte Terrestre y Tránsito y  Seguridad Vial.  Todo lo que hay que hacer es darle cumplimiento a la Ley’’, significó Guzmán Peralta.

De su lado, el general de Brigada Ernesto Rafael Rodríguez García, director saliente, resaltó la colaboración de su equipo de trabajo y de todos los miembros de esa institución a nivel nacional, los que dijo realizaron una labor armoniosa. Agregó que tienen la certeza de que su sucesor seguirá trabajando para que  la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre sea cada vez más eficiente.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...