Diputada Gertrudis Ramírez recibe apoyo 23 precandidatos a regidores y dirigentes emblemáticos Los Alcarrizos

Por Faustino Reyes faustinoreyes557@gmail.com

La doctora Gertrudis Ramírez recibió el apoyo de 23 precandidatos a regidores y de una gran cantidad de dirigentes emblemáticos de la Circunscripción No.5, que aglutina los municipios de Pedro Brand y Los Alcarrizos, los cuales integraron una gran plataforma política para garantizar la respostulacion de la actual diputada por el Partido de la Liberación Dominicana PLD.

El coordinador en el mundillo de Los Alcarrizos, Leonardo Salvador, quien dijo que declinó su candidatura a diputado para respaldar a Gertrudis Ramírez, en su respostulacion.

Dijo que su apoyo es un reconocimiento a la gran representacion en Congreso emprendida por la legisladora a favor de los mejores intereses de esas comunidades.

Indicó, que las dos tercera parte de la estructura peledeista, de la referida demarcación política, está apoyando de manera firme y entusiasta a la doctora Gertrudis Ramírez.

De su lado, la doctora Gertrudis Ramírez expresó que su campaña está adaptada a la cuarentena por la pandemia mundial generada por Covid 19, “nos dirigimos a los ciudafanos siempre con mensajes de orientacion para devolverles la confianzas que aveces se pierde en momentos de crisis sanitaria, como el actual, debemos cumplir con los protocolos establecido por las autoridades de distanciamiento social para garantizar nuestra salud.

Dijo que el respaldo los municipes a sus aspiraraciones de contibuar su labor como diputada, es una muestra de la gran valoración e importancia que le da a cada unos de los programas que les afectan.

Exhortó a todos a seguir trabajando y sumando los votos a favor del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, quien representa las mejores propuestas para continuar el desarrollo del país.

Entre los 23 precandidato a regidor que apoyan a la doctora Gertrudis Ramírez y al candidato presidencial Gonzalo Castillo, figuran: Eliecil Herrera, Juan de la Cruz, Lucía Rodríguez, Milton Vargas, Santiago Montero. Perdió Jiménez, entre otros.