Diputada Carolina Paula avanza proyecto remodelación del Puerto de SPM

Diputada Carolina Paula avanza

La diputada por la provincia de San Pedro de Macorís, Carolina Paula, participó reunión de trabajo con la comisión especial designada por el presidente de la República Luis Abinader, la misma estabo encabezada por el director Ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, (APORDOM) Jean Luis Rodríguez, quien vicito la provincia acompañado de un equipo técnico, con el propósito de consensual con las autoridades locales sobre los trabajos de ampliación y remodelación del puerto.

Carolina Paula, manifestó que estan en sesión permanente hasta tanto la remodelación y ampliación del puerto sea una realidad, ya que esto va a general cientos de empleos en la provincia que tanto lo necesita.

Entre las autoridades presentes estaban el Senador Franklin Peña, las diputadas Carolina Paula, (la prima), Fior Daliza Peguero y Rafaela Alburquerque.

También el obispo Monseñor Santiago Rodríguez, el presidente provincial del PRM, Héctor Luis Febles, (El primo), la gobernadora provincial, el alcalde municipal, el presidente del concejo de regidores, representantes del Grupo Estrella, Cemex, Ferquido, grupo Vicini, entre otros.

Las autoridades involucradas en dicho proyecto tienen un plazo de 6 semanas para entregar una propuesta final. Diputada Carolina Paula.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...