Desarrollo Fronterizo y Comedores Económicos firman acuerdo interinstitucional

Desarrollo Fronterizo y Comedores Económicos firman acuerdo interinstitucional

Santo Domingo,R.D.- La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) y Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), firmaron un acuerdo con el objetivo de suministrar alimentos cocidos a las comunidades de las provincias fronterizas del país.

Mediante esta alianza de cooperación interinstitucional, ambas partes se comprometen a promover de manera conjunta una alimentación sana y efectiva con los nutrientes, vitaminas y minerales adecuados para el beneficio de los habitantes que componen la zona fronteriza.

El director de la DGDF, Ramón Pérez Tejada, indicó que con esta acción se continúa cumpliendo con las instrucciones del presidente Luis Abinader, de fortalecer la frontera para mejorar la calidad de vida de sus pobladores.

De su lado, Edgar Feliz, director de CEED, explicó que en el mes de mayo se estarán inaugurando varios comedores económicos para ayudar a los más vulnerables de la zona.

Al rubricar el convenio, Pérez Tejada y Feliz, se comprometieron a velar por el cumplimiento del mismo, que tendrá una duración de dos años.

La actividad que se realizó en las instalaciones de los Comedores Económicos del Estado Dominicano, contó con la asistencia de funcionarios y personal de ambas instituciones.