Desarrollo Fronterizo entrega primera etapa de acondicionamiento carretera de Clavellina, Dajabón

Desarrollo Fronterizo entrega primera etapa de acondicionamiento carretera de Clavellina, Dajabón

Dajabón, R.D.-La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) concluyó los trabajos de acondicionamiento de la primera etapa de 10 kilómetros que comprende desde la sección Clavellina hasta Sabana Larga, en el municipio de Dajabón.

Con estas acciones se beneficiarán sectores productivos de la zona como ganaderos, agricultores, sector transportista y educadores de esta parte de la frontera.

El director de la DGDF, Ramón Pérez Tejada, afirma que impulsar el desarrollo en la zona fronteriza es una prioridad del Gobierno de Luis Abinader, por lo que seguimos convirtiendo la frontera en una frontera productiva y económica.

Pérez Tejada sostuvo que con estos trabajos se impactarán más de 2000 personas, garantizando el bienestar y el desarrollo sostenible e inclusivo de la frontera y apostando a mejores condiciones de vida de los comunitarios de esta zona.

“Desde la DGDF hemos estado llevando acciones concretas que contribuyen al dinamismo de las provincias fronterizas, es por esto que nos hemos sumado a los trabajos de acondicionamiento de vías, carreteras, caminos vecinales e interparcelarios, ya que estas son de vital importancia para garantizar el desarrollo económico en la frontera”, resaltó el funcionario.

Estos trabajos se realizaron en conjunto con el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y la gobernación de Dajabón.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...