Desacertada la posición del ministro de Salud Publica con relación a la peregrinación en Puerto Plata

Santo Domingo. Ministro de Salud Pública acusa a sectores políticos de patrocinar la insubordinación en cuarentena Rafael Sánchez Cárdenas. “Aquí se está patrocinando en ciertos sectores la insubordinación claramente, con fines de decir de nuevo que el COVID se ha propagado, que hay un rebrote y ellos lavarse la mano como se la están lavando con lo que hicieron en el día de ayer”. Consideró que los desafueros no van a conducir a nada bueno.

Muy desacertada la posición del ministro, el presidente está por encima de un alcalde, esta peregrinación fue en la cara de todos a la luz del pleno día, las redes sociales inmediatamente se hicieron eco de la situación y se propaga la noticia, es tan irresponsable el alcalde, el peregrino y aún más las autoridades del (Poder Ejecutivo), debió de hacer, un llamado pacifico a los ciudadanos abandonar la marcha y no hacer caso omiso, tomar la medida del alcalde de Santiago Abel Martínez y rociar agua a todos los participantes.

Además de la irresponsabilidad de todas las personas que participaron en la marcha en medio de un Estado de Emergencia, estuvo la ignorancia a flor de piel.