Denuncian falta de agua en Santa Rosa tiene a la gente desesperadas

Sector "Santa Rosa" de Palmarejo Villa Linda

Comunitarios denuncian que llevan más de seis meses sin el suministro de agua potable y que en coacción se levantan sin  el líquido ni siquiera para bañarse.

Provincia de Santo Domingo.-Residente del sector Santa Rosa de la comunidad Palmarejo Villa Linda, denunciaron que tienen más de seis meses sin el suministro de agua potable debido a una cometida instalada en la parte baja de la comunidad..

Rafael David Fernández, presidente de la Junta de Vecinos de esta demarcación denunció que todo inicio cuando una brigada de la Corporación del Acueducto y Alcantarilla de Santo Domingo (CAASD).

El dirigente comunitario cuenta que aunque existe una bomba instalada por la CAASD, la cual es encendida de manera regular, no obstante a eso lo que allí residen en la parte alta no le llega el suministro de agua, por lo que están coordinado con los residentes voluntario y colaboradores reparar la cometida en mal estado, dado la situación de falta de agua en ese sector de la comunidad Santa Rosa.

Rafael Hernández “Leonel” como le conocen en Santa Rosa, pide a los que puedan ayudar para la reparación de la avería en la cometida instalada por la CAASD, en la calle presidente Jacobo Majluta, ya que con la situación de emergencia nacional que vive el país tras la llegada de la pandemia del coronavirus, hay personas que no tienen agua ni para bañarse.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...