Denuncian falta de agua en Santa Rosa tiene a la gente desesperadas

Sector "Santa Rosa" de Palmarejo Villa Linda

Comunitarios denuncian que llevan más de seis meses sin el suministro de agua potable y que en coacción se levantan sin  el líquido ni siquiera para bañarse.

Provincia de Santo Domingo.-Residente del sector Santa Rosa de la comunidad Palmarejo Villa Linda, denunciaron que tienen más de seis meses sin el suministro de agua potable debido a una cometida instalada en la parte baja de la comunidad..

Rafael David Fernández, presidente de la Junta de Vecinos de esta demarcación denunció que todo inicio cuando una brigada de la Corporación del Acueducto y Alcantarilla de Santo Domingo (CAASD).

El dirigente comunitario cuenta que aunque existe una bomba instalada por la CAASD, la cual es encendida de manera regular, no obstante a eso lo que allí residen en la parte alta no le llega el suministro de agua, por lo que están coordinado con los residentes voluntario y colaboradores reparar la cometida en mal estado, dado la situación de falta de agua en ese sector de la comunidad Santa Rosa.

Rafael Hernández “Leonel” como le conocen en Santa Rosa, pide a los que puedan ayudar para la reparación de la avería en la cometida instalada por la CAASD, en la calle presidente Jacobo Majluta, ya que con la situación de emergencia nacional que vive el país tras la llegada de la pandemia del coronavirus, hay personas que no tienen agua ni para bañarse.