Delincuentes asesinan oficial de la Policía y despojan de su arma en Santo Domingo Oeste

Delincuentes matan de varios disparos un primer teniente de la Policía Nacional para despojarlo de su arma de reglamento, en un hecho registrado en el sector de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste (SDO), en horas de la tarde del pasado lunes 30 de marzo.

La institución del orden identifico al sub suboficial como Juan de Dios Guillén, de 53 años de edad, quien recibió cuatro disparos de parte de dos individuos que se trasladaban en una motocicleta, según narraron testigos presenciales del hecho.

Juan de Dios Guillen, quien era nativo de Villa Altagracia, se desempeñaba  como cocinero en el campamento de operaciones especiales de la Policía Nacional, ubicado en el mismo sector donde ocurrió el hecho de sangres.

El director regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, coronel Julio César Lorenzo Pulinario, exhortó a los responsables de asesinar de varios a balazos al primer teniente de esa institución, entregarse por la vía que consideren de lugar.

El coronel Paulinario puntualizó que la policía no descansará hasta dar los asesinos del primer teniente Juan de Dios Guillen, quien fue definido como un oficial querido por sus compañeros de arma y sumamente responsable.