Deligne Ascención reconocido como hijo distinguido por Ayuntamiento de Sabana Larga, en Ocoa

Deligne Ascención reconocido como hijo distinguido por Ayuntamiento de Sabana Larga, en Ocoa

Ascención realizó un recorrido de supervisión de la carretera Rancho Arriba-Nizao, donde anunció el reinicio de los trabajos para terminación de la carretera Cibao-Sur

SABANA LARGA, San José de Ocoa. – El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, ingeniero Deligne Ascención, fue declarado como “Hijo Distinguido” por el Ayuntamiento de este municipio, durante un acto celebrado en la sala de sesiones, encabezado por el Concejo de Regidores y su alcalde, con la presencia de autoridades provinciales y dirigentes comunitarios.

El alcalde y el Concejo de Regidores le entregaron al ministro Ascención una placa con la llave del municipio de Sabana Larga, como una demostración de regocijo y reconocimiento por los trabajos que realiza en la localidad el Ministerio bajo su gestión.

Durante el acto, el alcalde Milton Radhamés Brea Martínez, dijo que la población se sintió regocijada por la presencia del funcionario que ha demostrado eficiencia en el cargo, respondiendo a las necesidades de las comunidades.

Señaló que es la primera vez en la historia del municipio de Sabana Larga que un ministro de Obras Públicas de manera individual visita a esa comunidad para conocer sus necesidades y demandas prioritarias.

“Solamente el hecho de que usted haya aceptado venir a nuestro municipio, es para nosotros un gran regocijo, que sienta el calor de nuestros ciudadanos y palpe las necesidades de nuestro municipio y nuestra provincia, es para nosotros digno”, dijo Brea Martínez.

Al recibir la distinción, Ascención resaltó la importancia de los gobiernos locales para solucionar los problemas y necesidades de sus moradores.

Dijo que el interés del presidente Luis Abinader y del Ministerio de Obras Públicas es trabajar conjuntamente con los ayuntamientos en la solución puntual de las necesidades de las comunidades, por la cercanía que estos tienen con la gente.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...