Declaraciones Juradas de Bienes de Procuradora, Hacienda, Vocera y Ministro presidencia

La procuradora general, Miriam Germán Brito, realizó su declaración de bienes, cuyos documentos citan que posee una fortuna de RD$6,612,597, que incluye cuentas de ahorros, tres vehículos y obras de artes.

El ministro de Hacienda, Jochi Vicente, realizó su declaración jurada de bienes, la que al totalizar propiedades inmuebles, muebles y capital invertido en pesos y dólares suman 501 millones de pesos.

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, declaró bienes por 398, 616,947 millones de pesos ante la Cámara de Cuentas de la República.

La mayor parte de la fortuna de Macarulla está contenida en bienes muebles e inmuebles, cuentas ahorros y certificados de inversión tanto en pesos como en dólares.

De acuerdo a la misma, la directora de comunicaciones de la Presidencia de la República, declaró bienes ante la Cámara de Cuentas por aproximadamente unos 186 millones de pesos.

Germán posee una cuenta en Estados Unidos por 9 mil dólares y tres locales de 142 mil pesos. También añadió dos certificados financieros, uno por 55 mil dólares y otro por 8.4 millones de pesos.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...