Declaraciones Juradas de Bienes de Procuradora, Hacienda, Vocera y Ministro presidencia

La procuradora general, Miriam Germán Brito, realizó su declaración de bienes, cuyos documentos citan que posee una fortuna de RD$6,612,597, que incluye cuentas de ahorros, tres vehículos y obras de artes.

El ministro de Hacienda, Jochi Vicente, realizó su declaración jurada de bienes, la que al totalizar propiedades inmuebles, muebles y capital invertido en pesos y dólares suman 501 millones de pesos.

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, declaró bienes por 398, 616,947 millones de pesos ante la Cámara de Cuentas de la República.

La mayor parte de la fortuna de Macarulla está contenida en bienes muebles e inmuebles, cuentas ahorros y certificados de inversión tanto en pesos como en dólares.

De acuerdo a la misma, la directora de comunicaciones de la Presidencia de la República, declaró bienes ante la Cámara de Cuentas por aproximadamente unos 186 millones de pesos.

Germán posee una cuenta en Estados Unidos por 9 mil dólares y tres locales de 142 mil pesos. También añadió dos certificados financieros, uno por 55 mil dólares y otro por 8.4 millones de pesos.