David Collado sale a consolidar ventaja de Luis Abinader

BONAO, MONSEÑOR NOUEL.- El exalcalde del Distrito Nacional, David Collado, continuó este sábado su recorrido en apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) con miras a las elecciones del próximo 5 de julio, visitando la provincia Monseñor Nouel, done respaldó al candidato a Senador Héctor Acosta (El Torito).

Collado participó junto a cientos de militantes del PRM en un masivo acto de apoyo, donde se consagró la victoria de Acosta, según precisa esa organización política mediante un comunicado de prensa.

Agrega que Collado ha estado apoyando además a los candidatos a Senador Iván Silva, en La Romana, Faride Raful, en el Distrito Nacional, entre otros, y continúa con una extensa agenda durante toda la semana.

“El Partido Revolucionario Moderno (PRM) sacó un 4to bate que estaba en el banco, para apoyar a la alta dirigencia en vista de que el candidato presidencial Luis Abinader estaba recluido debido al COVID 19”, expresa el comunicado.

Collado fue alcalde del Distrito Nacional desde el 2016 hasta el pasado 24 de abril, dando paso a Carolina Mejía, su compañera de partido.

Fuente de primera mano de Aros News, dan cuenta que David Collado, realizará a principio de semana un acto de apoyo a Luis Abinader. Con la decisión de Collado se consolidad la ventaja que muestran las mas prestigiosa firma encuestadoras que mantienen al candidato de Partido Revolucionario (PRM), y aliados, las cuales indican que Luis Abinader ganará ampliamente, las Elecciones del próximo 5 de julio, en primera vuelta.