Danna García se reencuentra con su hijo, luego de dar negativo Covid-19

La actriz Colombiana Danna García,  luego de dar positivo al Covid-19 cuatro veces, por fin dio positivo y puedo estar al lado de su hijo después de tener que alejarse de él por estar contagiada de coronavirus.

A través de las redes sociales, expresó “Gracias. Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad”.

“Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este Virus. Mucha fuerza y bendiciones. Todo mi corazón hasta tu esquina”.

Danna García inició su carrera grabando comerciales de televisión, luego vinieron más de 25 apariciones en televisión y en telenovelas como  Al final del arco iris, las casas de dos palmas, la otra raya del tigre, victoria su aparición más reciente las tenemos en la telenovela el Señor de los Cielo.