Daddy Yankee lleva ayuda a Puerto Rico

Guayanilla, Puerto Rico – Daddy Yankee y el productor Raphy Pina lleva ayuda a los afectados por los terremotos ocurridos en la isla desde el 28 de diciembre comenzó a ser distribuida este domingo.

Desde temprano en la mañana comenzaron a llegar a un área aledaña al Costa Bahía Convention Center y Casino en Guayanilla camiones con cajas de agua, bolsas de hielo, neveritas, generadores de energía eléctrica y otros suministros que durante el día fueron repartidos a diferentes sectores del área sur, la más afectada por los sismos.

El artista arribó a mediodía al barrio Magas Abajo de Guayanilla, donde lo esperaba un gentío deseoso de saludarlo y tomarse un “selfie” con él, la caravana fue escoltada por ocho motociclistas de la policía hasta llegar al parque de pelota Javier Cedeño Lugo del barrio Macaná en Guayanilla.

La llegada de Daddy Yankee desato gran entusiasmo entre las personas, se le hizo difícil desplazarse entre los cientos de personas, pero de todos modos consiguió saludar a varios de los presentes y dar un breve mensaje.

El artista urbano expresó “Solidaridad, solidaridad. Seguir trabajando por el país. No perder la calma, sabemos que estamos en tiempos un poco difíciles, pero no perder la fe y seguir adelante, estoy bien orgulloso de Puerto Rico, le hemos demostrado a todo el mundo una calidad increíble. Así es que, somos más los buenos en este país. Me pongo contento”, indicó antes de marcharse hacia Yauco.

También su productor Raphy Pina, dijo que a su equipo le satisface observar la manera en la que el pueblo se ha movilizado, tanto así que en varios lugares la ayuda supera las expectativas. “Hemos ido a varios lugares y ya tienen provisiones. Eso deja mucho que decir de nosotros los boricuas. Y seguimos, de barrio en barrio, pueblito en pueblito, ahora vamos a Yauco. Hasta que se acabe todo lo que tenemos”.