Culto autocine realiza la Iglesia Verbo da Vida en Brasil con más de 300 vehículos en el estacionamiento

Brasil. La Iglesia Verbo da Vida, en Campina GrandeParaíba, celebró el domingo un servicio drive-in con más de 300 automóviles en el estacionamiento de la sede de la iglesia.

Los asistentes sintonizaron en sus autos la radio en la frecuencia 106.7 para escuchar la transmisión del ministerio del Apóstol Guto Emery, presidente del Ministerio Verbo da Vida. De esta manera sin tener que salir de sus autos y sin violar las normas actuales por la cuarentena, las familias se unieron en oración y adoración.

La iglesia Verbo da Vida “¡Tarde histórica en nuestra iglesia con nuestro primer servicio Drive! En el estacionamiento, al atardecer, familias en sus autos y un ambiente de gran alegría y paz. Estamos momentáneamente separados, pero inquebrantables en nuestra fe y unidad. El cuerpo de Cristo no se detendrá”.

El ministerio Verbo da Vida no se limita solo a este tipo de actividades. También están recaudando fondos para donar alrededor de 1000 máscaras de plástico transparentes, que cubren toda la cara, a profesionales de la salud en Campina Grande.