Cuerpo Bomberos DN dona equipos protección personal a Estación de Pantoja

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional donó este miércoles alrededor de trescientos cincuenta mil pesos en equipos de protección personal a la Estación del Distrito municipal de Pantoja.

La entrega de los valiosos equipos la hizo el Encargado de Operaciones del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, teniente coronel Aurelio Rodríguez, quien se mostró gran satisfacción de que la institución que en ese momento se dignó en representar pueda contribuir al desarrollo de esa importante comunidad.

La donación de los equipos fue recibida por el Coronel Sub-jefe Ángel L. Frometa y el Mayor. Lic. José M. Concepción del Cuerpo de Bomberos de Pantoja.

El Ángel L. Frometa, elevó su agradecimiento al Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional por el noble gesto de solidaridad con su comunidad de Pantoja, manifestado en la donación de esos importantes equipos de protección personal.

Tras garantizar que dichos equipos serán utilizados debidamente en favor de la protección la comunidad de Pantoja.
“En el día de hoy con gran satisfacción recibimos la donación de cinco equipos de protección personal y dos mangueras de parte del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional”, dijo Frometa, y en el mismo orden estrecharon sus lazos institucionales y de cooperación.