Cuba será incluida en la lista de países por “tumbas de la libertad religiosa

Aros News

EEE.UU. El Departamento de Estados Unidos volverá a colocar a Cuba en la lista especial de vigilancia (SWL) de los gobiernos que han sufrido o tolerado “violaciones graves de la liberta religiosa” se dio a conocer a través de un comunicado el viernes.

El procedimiento emitido este pasado miércoles 18 de diciembre, además incluye Islas Comoras, Rusia y Uzbekistan, agregaran a Cuba, Nicaragua, Nigeria y Sudan a la lista.

Cabe destacar que la liberta religiosa es una de los principales símbolos de la política exterior de la administración de Donald Trump.

La libertad de culto o libertad religiosa es un derecho fundamental que se refiere a la opción de cada ser humano de elegir libremente su religión, de no elegir ninguna (irreligion), o de no creer o validar la existencia de un Dios (ateísmo y agnosticismo) y ejercer dicha creencia públicamente, sin ser víctima de opresión, discrimincación  o intento de cambiarla a la fuerza.

Opinión hay un solo Dios y a el solo adorare y solo me postrare, el único que murió por la humanidad en la Cruz Jesucristo y su Padre Jehova que lo envió