Cuatro modelos dominicanas son la portada de la revista Vogue en septiembre 2019

El afro dominicano se impone en la moda

AROSNEWS. Santo Domingo.- Vogue, considerada la revista de moda más influyente a nivel mundial y que se edita en más de veinte países, trae en su versión Latinoamérica, despliega en su portada las modelos del momento con el título ¡Orgullo dominicano! a cuatro exponentes de República Dominicana.

Se trata de Licett Morillo, Manuela Sánchez, Annibelis Baez y Ambar Cristal Zarzuela. Destaca que ellas son “las modelos dominicanas que están conquistando las grandes pasarelas del mundo, razón por la que protagonizan la portada de Vogue Latinoamérica, edición Septiembre 2019”.

La famosa publicación señala que las representantes dominicanas ponen el acento de calidez (y sonrisas) en las pasarelas.

De acuerdo al mensaje que destaca la publicación, acompañada de varias imágenes, las modelos se caracterizan por estar siempre unidas y con un sentido de solidaridad que se conjuga con la fortaleza de las tonalidades neutras (como el blanco, el negro y los colores térreos).

En Morillo, Sánchez, Báez y Zarzuela, agrega, se encarna en la belleza de esas cuatro modelos de República Dominicana que, las cuales “ponen el acento de calidez (y sonrisas) en las pasarelas”.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...