Cristian Encarnación asume Alcaldía de Los Alcarrizos

Dice asumir con mucha humildad el nuevo reto, se comprometió a trabajar sin descanso por el desarrollo del municipio, por su gente, tal y como lo soñó, su “líder José Francisco Peña Gómez”, Preciso, Cristian Encarnación.

Los Alcarrizos, RD.-En un solemne, sencillo e histórico acto, en el que fue escogida la presidenta del concejo municipal y, juramentado el nuevo alcalde por el municipio Los Alcarrizos Cristian Encarnación, quien desde este viernes dirige los destinos del cabildo, donde adopto importantes medidas, en beneficio de los residentes del municipio.

Previo a la juramentación del ejecutivo municipal, por aporte del presidente de la Junta Electoral de Los Alcarrizos, Ramón Feliù, fue escogida mediante consenso  de todos los bloques, la regidora Bellgin Pujols, del PRM, como presidenta y su colega José Cambero, del PLD.  De igual modo, fueron escogidos los voceros de los bloques de los partidos con representación en el organismo regulador y fiscalizador de la Alcaldía.

El bloque del PRM, escogió como vocero,  a Luis Vallejo, mientras que el PLD  al edil Eriklis de León y, al regidor Ángel Luis Rodríguez, por el PRD.

El discurso central, estuvo a cargo del nuevo Alcalde Cristian Encarnación, quien provecho el acto para anuncio que a partir de ese momento, la Alcaldía tomó el control del cementerio, procediendo a dejar sin efecto el patronato que administraba dicho Campo Santo.

Cristian, continuo adoptando medidas y anunció, que de igual modo a partir de ahora serán gratuitos todos los servicios, que presta la funeraria municipal, disposición que fue ampliamente respaldada por los allí presentes  con un caluroso aplauso.

El nuevo alcalde prosiguió anunciando nueva medida como el proyecto de construcción de un amplio local, en unos terrenos ubicados en la calle Duarte, donde funcionará la biblioteca virtual del municipio, un salón multiuso y otros locales que serán utilizados en la formación de nuestros jóvenes dijo Encamación.

“Yo asumo con mucha humildad este nuevo reto y, me comprometo a trabajar sin descanso por el desarrollo de nuestro municipio, por nuestra gente, tal y como lo soñó, nuestro líder “José Francisco Peña Gómez”, Preciso, Cristian Encarnación.

El acto de toma de posesión, se realizó en la iglesia católica San Antonio de Padua, del sector Alcarrizos Viejo,  con la presencia del alcalde saliente, Junior Santos, dirigentes del PRM y otras personalidades del municipio de Los Alcarrizos, RD.