Coronavirus y su relación con la palabra de Dios

Aros New.
Mateo 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

La palabra de Dios es muy explícita sobre todo que debe de acontecer antes de la venida del hijo de Dios Jesucristo, dice su palabra que el pueblo perece por falta de entendimiento, el hombre se ha engrandecido, se complace en sus propio deleites, se ha vuelto ambicioso, amador de sí mismo, le ha dado la espalda a Dios.

No debemos asombrarnos de todo lo que está aconteciendo los últimos años porque aumentado el pecado en gran manera y se ha perdido el temor a Jehová.

Consecuencia de desobedecer la palabra, Dios considera el Murciélago como un ave impura, supuestamente lo que originó la epidemia que está cobrando vida en China fue un sopa de Murciélago.

Levístico 11:19 Jehová prohibió que se comiera algunas por que el las consideraba impuras aves, estas son las que no pueden comer: El águila, el quebrantahuesos, el azor, el gallinazo, el milano de todas las especies, el cuervo de todas las especies, el avestruz, la lechuza, la gaviota, el gavilán de todas las especies, el búho, el somormujo, el ibis, el calamón, el pelícano, el buitre, la cigüeña, la garza de todas las especies, la abubilla y el murciélago.