Cónsul dominicano en Aruba visita a Eduardo Sanz Lovatón, en busca de enlazar la diáspora con Aduanas

Cónsul en Aruba visita a Eduardo Sanz

El Cónsul General de la República Dominicana en Aruba, Señor. Pedro Ventura, en viaje programados a la República Dominicana, visito al Director General de Aduanas (DGA), Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), con el objetivo de afianzar y ampliar los lazos de la diáspora dominicana en Aruba y el comercio, que utilizan los servicios aduanales  tanto de exportación como importación entre ambos países.

Ventura agradeció la colaboración e intención de  Eduardo Sanz Lovatón y la institución que dirige, por abrir sus puertas en procura de contribuir a una mejor relación de negocio tanto para la diáspora dominicana como para los importadores que en lo adelantes tendrán todas las facilidades concerniente a la agilización de las transacciones de mercancías, puntualizó el cónsul Ventura.

Mediante una nota de prensa remitida a la redacción del periódico Aros noticias, Pedro Ventura, dijo que su visita se enmarca en el programa trazado por el presidente de la República Luis Abinader, dirigida por el Ministro de Relaciones Exteriores, el señor Roberto Álvarez Gil, desarrollando sus funciones apegado a las normas y ética del Gobierno del Cambio.