Conductores embriagados, regidora del “PLD arrogante” en chequeo Los Alcarrizos este viernes

"Regidora del PLD", es fiscalizada por agentes de la Policía en la entrada de Los Alcarrizo

Por Faustino Reyes

El puesto de Reten-chequeo de la Policía Nacional, en la entrada de Los Alcarrizos, estuvo matizada la noche de este viernes, por la presencias de conductores embriagados, ademas la manera “prepotente de la regidora del PLD, de apellido Espinal, por Santo Domingo Oeste.

Los Alcarrizos-Con apenas 45 minutos de inicial el “toque de queda”, la noche de este viernes, efectivos policiales del puesto de “Reten o chequeo” en la entrada al municipio de Los Alcarrizos, detuvieron dos vehículos con sus conductores, uno de ellos en estado de embriaguez.

Las detenciones quedaron grabadas en vídeo que realizó el equipo de prensa de ArosNews.

En uno de los videos se observa a la Regidora de apellido  Espinal,  hija del diputado por Santo Domingo Oeste, Manuel Espinal, quien al parecer se despasaba en esa Zona en proselitismo político  y, quien de forma arrogancia exclamó que no “la grabarán”, “le dije que no me graven”, reitero en tono prepotente.

Los horario del “toque de queda” establecido por el presidente Danilo Medina, debido al Estado de Emergencia luego de la existencia del coronavirus, es de 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, de lunes a sábado, y los domingos de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana, hasta el primero de junio.