VIDEO: Conductor violaba “toque de queda” emprende la huida abandona vehículo al ver presencia de policías

Un conductor emprendió la huida, dejando su vehículo abandonado al ser sorprendido por miembros de la Policía Nacional, que se desplazaban por la calle México del Distrito municipal Palmarejo Villa Linda, provincia Santo Domingo, la noche de este domingo 2 de mayo.

El vehículo marca Ford Fiesta, color rojo, placa A 399252, abandonado en medio de la calle ante señalada, por el conductor quien emprendió la huida por un callejón, al momento de encontrarse de frente con la patrulla del cuerpo del orden, quienes se desplazaban en una camioneta doble cabina y dos motocicletas.

Los agentes trataron de localizar al conductor preguntando a algunos parroquianos que presenciaban el evento desde sus casas, sin conseguir dar con el paradero del individuo, al transcurrir unos 5 minutos de espera sin lograr localizarlo, los agentes optaron por empujar a una de las orillas el vehículo que le tenía el transito bloqueado.

Denuncia: Ayuda del gobierno programa “Quédate en casa”, no ha llegado a este sector.

Lugareños del sector al percatarse de la presencia allí del equipo de prensa de ArosNews, que cubría las incidencias del operativo de supervicion al cumplimiento de la disposición del Poder Ejecutivo concerniente al horario del “Toque de queda”, denunciaron que a lo largo del Estado de Emergencia, a esa comunidad no ha llegado la ayuda del programa  “Quédate en casa”.

Al finalizar el recorrido, al llegar al Destacamento de la Policía en la comunidad de Pantoja, dejo como resultado cuatro personas detenidas y 14 unidades de sillas incautadas, los detenidos responden a los señores: Willy Edwarlin Cabrera de  Los Santos, cédula No. 229-0026124-6, Mercedes Báez Carrasco, Cristian Tavares Bueno, cedula No. 229-0021118-0, Ventura López y Gregorio Monegro, estos últimos dos, no logramos conseguir sus No. de cédulas.