Comisión que investiga caso Villa Vásquez avanza las investigaciones

Santo Domingo.- En una jornada de amplio y arduo trabajo la comisión interinstitucional de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) continuaron durante toda la tarde de este martes el proceso de investigación en torno al allanamiento realizado por la exiscalizadora Carmen Lisset Núñez y agentes de la DNCD como auxiliares de justicia en una peluquería de Villa Vásquez, provincia Montecristi.

“Las investigaciones marchan a buen ritmo y esperamos continuar ofreciendo otros detalles conforme avance el proceso. Los trabajos se concentraron en continuación de las entrevistas y análisis de las evidencias recolectadas por el momento durante el proceso investigativo”, expresa un comunicado.

La reunión de trabajo que se extendió por varias horas, fue encabezada el inspector general de la PGR, Bolívar Sánchez y Domingo Cabrera Fortuna, procurador de la Corte de Apelación, adscrito a la inspectoría del Ministerio Público.

Además participaron, el consultor Jurídico de la DNCD, general retirado Miguel A. Matos Matos,  el inspector general, coronel Freddy R. Soto Thormann, el director de Asuntos Internos, coronel Ramón Abreu Feliz y el director de Operaciones contra el Tráfico Interno, coronel Julio E. Pérez Félix.

También estuvo presente, el presidente de la DNCD, vicealmirante Félix Alburquerque Compres, quien recibió explicaciones de la comisión investigadora.