Colonia China celebra el Año Nuevo Chino del Buey e inicio de la Primavera 2021

Colonia China celebra el Año Nuevo Chino del Buey e inicio de la primavera

Colonia China celebra el Año Nuevo Chino del Buey e inicio de la primavera

Santo Domingo, RD.- La Colonia China radica en el país celebró este domingo el Año Nuevo Chino del  Buey y el inicio del Festival de Primavera, con la presencia de invitados especiales.

Darío Sang, presidente de la comunidad China en República Dominicana dio las bienvenidas a los presentes, manifestando el agradecimiento al país, señalando que es prioridad “seguir manteniendo y fortaleciendo nuestros lazos de amistad y colaboración mutua”.

En la actividad también estuvo el señor embajador Zhang Run, quien tuvo emotivas palabras de solidaridad para la República Dominicana, reiterando el compromiso de amistad y cooperación de su país con los dominicanos.

De igual manera, aprovechó la presencia de la alcaldesa Carolina Mejía para agradecerle por todas las iniciativas que han emprendido juntos, para beneficio de la institucionalidad.

Presentes también en la actividad  Tony Rodriguez, en representación del excelentísimo presidente de la República Dominicana, Luis Abinader; Doña Rosa NG, representante de Negocios de la República Popular China en el país; Rodolfo Ramírez,  en representación del director de la Digesett; Paula Disla, en representación del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI); Henya Tejeda, por la Ministra de Cultura, entre otras personalidades.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...