Clauvid Daly: Criticada y odiada por la mediocridad

Por: @IngKelvyTejada

Cuando el Puertoplateño Emilio Prudhome, conjuntamente a José Reyes, presentaron lo que hoy conocemos como Himno Nacional, inmediatamente surgieron un grupo de nacionalistas frustrados, mediocres, rastreros, envidiosos, egoístas que iniciaron críticas feroces y crueles en contra del proyecto, porque decían que tenía ciertas incoherencias e inexactitudes, las cuales hacían concluir que era un disparate y una ofensa a la patria, y que bajo ninguna circunstancias se podía permitir de manera oficial como el canto a la patria o Himno Nacional.

Aunque en el año 1898 se hicieron algunos arreglos a las letras, con el objetivo de eliminar eso que los patriotas circunstanciales decían que era incoherente y que a la vez consideraban con inexactitudes; aún así, se opusieron y después de que el presidente (Lilis) estaba convencido de aprobarlo como Himno Nacional, presentaron su oposición.

La joven Clauvid Daly que fue elegida para representar República Dominicana en el certamen de belleza Miss Universo 2019 y ha sido víctima de la más feroz y  rabiosa campaña rasista, por parte de los nacionalistas frustrados, mediocres, envidiosos, egoístas, rastrero que por el hecho de tener las características físicas del 84% de la población Dominicana que es de negros o mulatos y apenas un 16% de blancos o jabao.

Decía Albert Einstein: “Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres”.

Aquí podemos encontrar un ejemplo palpable de acción inhumana, perversa, mediocre, repugnante, rastrera y asquerosa de muchos que por envidia, otros por el racismo rastrero y asqueroso de los que no han llegado a nada y de manera rabiosa se oponen a que otros logren el éxito.

Hay un reducido grupo que en verdad lucha por la dominicaneidad y que lo hacen por amor a la patria, pero los demás, el 90% de esos son figurero, bulteros, que andan buscando notoriedad, buscando camara para pretender presentarse como patriotas solo porque odian a todo lo que sea negro. El nacionalismo Dominicano es un basurero dónde habitan todas clases de basura y básicamente las basuras rasistas.

El falso estereotipo que se ha venido imponiendo y que insisten en hacer entender que una mujer para ser bella necesariamente tiene que ser blanca y no negra, hace mucho tiempo que se cayó y con la participación de Clauvid Daly, sienta un precedente, que es lo que básicamente atormenta a muchas que la critican y no es por el color de su piel, sino porque ellas nunca podrán lograr lo que logró esa que calumniaron hasta la saciedad, que le prepararon memes de todos tipo y aún así, de las tres que eligieron del continente americano, casualmente estaba esa negrita bella y encantadora.

La historia no resalta la existencia de grandes calumniadores, sino que registra la historia de grandes hombres que han sido calumniado para evitar que logren las grandes revoluciones para beneficio de la humanidad.

Nadie se acuerda de los que decian que San Ignacio de Loyola era un asesino, pero si podemos recordar al gran Íñigo López de Recalde; nadie se acuerda de los que calumniaron a Martín Lutero, pero si recordaremos al protagonista de la reforma protestante; nadie se acuerda de los que decían que San Agustín era maricon y que me gustaba meter drogas pero si nos recordanos de San Agustín, una figura íconica mundial; nadie se acordará de la mediocridad que quiso destruir a Clauvid Daly, solo nos quedará en la mente de cada ser  de la República Dominicana el rostro de una negra preciosa que participó en el concurso miss universe 2019.

José Reyes murió en 1909 sin ver oficialmente aprobado su proyecto de canto a la patria o Himno nacional por culpa de los envidiosos de la época, los resentidos, cobardes que casualmente se hacían llamar nacionalistas que más bien fueron los que  se opusieron hasta que el 1934 dos años después de la muerte de Emilio Prud’Homme, lo hizo himno Nacional Dominicano.