Clamar por nuestra Nación Rep. Dom. necesitamos un presidente con sabiduría y entendimiento de la Palabra

Aros News
2 Crónica 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Dice la palabra si mi pueblo se humillará yo perdonarías sus pecados y sanara su tierra, cuando nos referimos si su pueblo se humillará no hablamos de toda la nación, sino de todo el que ha creído en Jehova y en que su hijo Jesucristo murió por cada uno de nosotros.

Ese remanente que ha reconocido a Jesucristo como su salvador es el que esta llamado a orar por las naciones, todo aquel que esta convencido que Jehova Dios es el único con poder, honor y gloria y que es al único que debemos inclinar nuestro rostro es sobre ese cristiano que esta el poder de clamar por nuestra nación.

Sanara nuestra tierra, significa que tendrá misericordia de que acontezcan cosas irreversible sobre nuestra nación, como Dios nos ha librado hasta ahora, de terremotos, ciclones, sunami, estallido civil, aun estamos a tiempo de inclinar nuestro rosto en tierra y clamar a Jehova por misericordia sobre República Dominicana.