Circula un vídeo donde un supuesto cónsul insulta militares al momento de ser fiscalizado

Circula en la redes un video donde el señor Ramón Perdomo supuesto consúl dominicano en la ciudad de Nueva Orleans, agredia verbalmente a los agentes del orden.

Perdomo, se retracto de la agresión y pidió disculpas a la población por su accionar y afirmó que su conducta obedeció a que fue atropellado y se rebeló contra “el macuteo” que tienen los militares en la zona sin haber toque de queda, lo que definió como un atropello.

El vídeo se hizo viral en las redes sociales expresando  una serie de improperios  contra un ministro, cuyo nombre no mencionó y del cual dijo en cualquier momento podía ser cancelado del cargo, porque “nadie es vitalicio”, vociferó.

Indicó que esos militares se dedican a “macutear” a los conductores y que él se incomodó por la situación y el tiempo que permaneció en fila mientras los agentes picaban a los conductores.

Conforme al documento que circula, Perdomo fue designado en el cargo el ocho de septiembre de 2020 mediante el decreto 451-20.

Algunas personas han colocado un decreto (49-21) que señala que éste fue removido del cargo por el presidente Luis Abinader el 29 de enero de este año. Su sustituto habría sido Antonio Vidao Jiménez, algo que el Ministerio de Relaciones Exteriores no ha confirmado ni desmentido.

 

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...