Christine D’Clario lanza su primera canción en portugués

EE. UU. Christine D’Clario anunció el lanzamiento de su primera canción en portugués, Louco amour, es su más reciente sencillo que salió el pasado 10 de Abril en todas las plataformas digitales; y cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Cuando estaba lidiando con una severa depresión postparto que comenzó a padecer al dar a luz a su segunda hija escribí esta canción llegó en un momento crucial en la vida “Estaba de gira internacional, viajando constantemente con mi esposo, dos bebés y un equipo grande de personas que estaba a cargo de cuidar. Un día, en una reunión de planificación acerca de lo que haría el año entrante, comenzamos a mirar canciones potenciales para producir y lanzar en el futuro. Me costaba trabajo pensar en el futuro, ya que en mi presente estaba tan exhausta, luchando con mi mente y mis emociones”, relató.

En ese momento un miembro de su equipo le compartió la canción. “Al oírla no pude reprimir más las lágrimas y sollozando fui tremendamente ministrada por Dios con su letra y melodía”.