Arrestan a miembros de una iglesia por participar en culto online

Miembros de una iglesia pentecostal de Early Rain Covenant Church realizaban un culto en línea a través de la aplicación Zoom, cuando fueron sacados de sus hogares mientras participaban en el servicio virtual de Pascua el 12 de abril en China.

La iglesia del pastor encarcelado de la iglesia, Wang Yi, estaba organizando una sesión de culto en línea cuando varios miembros fueron sacados de sus casas por miembros de la Oficina de Seguridad Pública; informa International Christian Concern (ICC).

Un miembro de la iglesia dijo a ICC que estaba participando en el servicio a través de Zoom cuando todo se calló.

 “No participe más en actividades ya prohibidas! ¡No escuches más los sermones del pastor! ¡Si lo haces de nuevo, lo trataremos seriamente y te llevaremos lejos!”.

 

Otro miembro de la iglesia dijo a la Corte que recibió una advertencia de la policía diciéndole que no escuchara los sermones del pastor encarcelado de la iglesia, Wang Yi.

China tienes varias religiones las que más predominan son tres: el budismo, el taoísmo el confucionismo la religión tradicional de China  

En los medios de comunicación han publicado noticias en relación a la persecución se los cristianos en china China persigue los cristianos, el gobierno del presidente Xi Jinping ha encabezado una campaña implacable contra las iglesias no oficiales en China, que según algunos cálculos atienden hasta a treinta millones de personas.