Celebridades reacción ante la noticia de Trump, positivo al Covid-19

Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, expresó en su cuenta de Twitter, “Melania y yo dimos positivo a COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!”.

Luego de hacerse pública la noticia, las celebridades reaccionaron a través de las redes sociales. Alyssa Milano,  dijo que no querría que su peor enemigo lo pasara.

“Como alguien que ha tenido #COVID19 y todavía sufre de síndrome post covid, puedo decir honestamente con todo lo que soy que no le desearía este virus a mi peor enemigo. Por favor usen una máscara”, escribió Milano.

Alyssa Milano,  dijo que no querría que su peor enemigo lo pasara. Sin embargo otros expresaron cómo Trump llamó al virus un engaño en el pasado.

“Karen y yo enviamos nuestro amor y oraciones a nuestros queridos amigos Presidente @realDonaldTrump y @FLOTUS Melania Trump. Nos unimos a millones en todo Estados Unidos que oran por su pronta y completa recuperación. Dios los bendiga, presidente Trump y nuestra maravillosa primera dama Melania”, indicó Michael Richard Pence.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...