Carta del Papa pidiendo más poder global para la ONU parece apuntar al Nuevo Orden Mundial

Carta del Papa

El Papa por medio de una carta, dijo que debido al poder que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tiene con sus grandes labores y éxitos, es necesario evitar que se destruya; por lo que la solución es darle más dominio sobre el control global.

Por medio de una carta llamada Fratelli Tutti, escrita por el Papa Francisco y publicada este domingo, el religioso habló sobre el debilitamiento en los sectores financieros y económicos.

También resaltó el cómo se han visto afectados los organismos mundiales que pueden resolver estos problemas.

«Ante esta situación, es fundamental idear instituciones internacionales más fuertes y organizadas de manera más eficiente, con funcionarios que sean nombrados justamente por acuerdo entre los gobiernos nacionales y facultados para imponer sanciones», aconseja el argentino por medio de un texto de 43.000 palabras.

El Papa hizo énfasis en la importancia de los poderes mundiales; que parece tener ciertas características a la de un «nuevo orden mundial».

«Cuando hablamos de la posibilidad de alguna forma de autoridad mundial regulada por la ley, no necesitamos pensar necesariamente en una autoridad personal», afirma.

«Aún así, tal autoridad debería al menos promover organizaciones mundiales más efectivas, equipadas con el poder de proporcionar el bien común mundial, la eliminación del hambre y la pobreza y la defensa segura de los derechos humanos fundamentales». Bibliatodos.

El sumo pontífice, desde su llegada viene desarrollando todo una revolución en los paradigmas de la Iglesia Católica, enfrentando tradiciones que datan desde su orígenes, enfrentando asi sectores poderoso a lo interno y externo de la Iglesia.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...