Carlos Villagrán en una ocasión Pablo Escobar quiso contratar a “Quico”

Carlos Villagrán relata que el narcotraficante Pablo Escobar intento contratarlo con su personaje del Chavo del 8 “Quico” para amenizar la fiesta de cumpleaños de su hija.

Villagrán, todo ocurrió en uno de sus viajes a Colombia para trabajar en su circo, en donde fue abordado por trabajadores del famoso capo para interpretar al amigo de “El Chavo” a cambio de una considerable suma de dinero.

“Estaba en el hotel Tequendama, en Bogotá, cuando me llaman de la recepción. Me dicen: ‘Hay tres personas que quieren hablar con usted’. Pensé que eran periodistas”.

“Subieron, nos presentamos, traían un portafolio en la mano, lo abrieron y sacaron una chequera, me la pusieron en una mesita de centro, la abrieron. Me dijeron; ‘Mañana es el cumpleaños de la hija de nuestro patrón, él quiere que usted actúe, ponga la cifra que quiera, hasta un millón de dólares'”, Sin embargo, detalló que para evitar la propuesta argumentó que su contrato laboral le impedía hacer presentaciones ajenas a las que lo habían llevado a ese país.

“Se me heló el cuerpo, no esperaba una cosa así. Se me ocurrió decirles que yo traía una cláusula en la que decía que yo podía hacer nada más a lo que vine, me lo respetaron, cerraron las chequeras, cerraron el portafolios, se despidieron muy bien de mí y se fueron. Yo supongo que era gente de Pablo Escobar”.