Candidatos del BIS y Juntos Podemos rifan apartamento y dos jeepetas para financiar campaña

El Bloque Institucional Socialdemócrata y la coalición Juntos Podemos realizan el BONO RIFA, un sorteo que otorga tres premios, dos (2) jeepetas Suzuki Vitara 2020 y un apartamento. Todos los bienes rifados son completamente nuevos.

La grata iniciativa de autogestión y solidaridad, debidamente aprobada por PROCONSUMIDOR, surge para apoyar económicamente a los candidatos de la coalición posibilitando la presentación de sus propuestas de campaña.

El primer sorteo se realizará el día veintiséis (26) de abril, rifando una jeepeta. El día tres (3) de mayo se rifará la segunda jeepeta y el día diez (10) de mayo se rifará el apartamento. Los sorteos se llevarán a cabo en combinación con el sorteo de la lotería Nacional GANA MÁS, que se celebra los domingos a las tres de la tarde (3:00 p.m.) y se transmite por medios nacionales de prensa.

El premio será entregado en las instalaciones de JUNTOS PODEMOS, ubicado en la Av. Bolívar Esq. Calle Uruguay No.26 Ensanche Lugo, Santo Domingo, D.N, Republica Dominicana, ente responsable del pago de premios.

La actividad ha concitado grata atención en todo el país. Los boletos están siendo entregados a cada candidato a posiciones electivas tanto del BIS.

También participan, en igualdad de condiciones, los candidatos de los partidos Fuerza del Pueblo, Quisqueyano Demócrata Cristiano, Unidad Nacional, Fuerza Nacional Progresista, Reformista Social Cristiano, Revolucionario Moderno, Dominicanos por el Cambio, Humanista Dominicano, Alianza por la Democracia, Revolucionario Social Demócrata y Frente Amplio.

Cada candidato colocará al público en general los boletos a lo interno de la demarcación electoral por la que compite o en cualquier otra demarcación electoral del país o del exterior, sin excepciones ni distinciones de ninguna clase.