Bomberos controlan incendio que consumíos varias viviendas en Pantoja

Un incendio que destruyó varias viviendas en la comunidad de Pantoja, en la provincia de Santo Domingo, siendo las 8:50 minutos de la noche del pasado lunes, munícipes dieron conocimiento del evento y de inmediato sonaron las sirenas de las unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito municipal de Pantoja.

Los conductores se dirigían al barrio Villa María, de esta comunidad, donde varias casas eran azotadas por un incendio que fue necesarios pedir refuerzo a los Bomberos de Los Alcarrizos y, al Distrito Nacional.

Al lugar acudieron15 jóvenes del voluntariados de la Alcaldía de Pantoja, quienes se sumaron a los trabajo en busca de sofocar el incendio que fue posible unos 50 minutos después, gracias al concurso de rápida y consistente intervención de todos.

Acción que evito la propagación del siniestro, cual tras las informaciones preliminares del coronel intendente interino de los Bomberos de esta comunidad, coronel Ángel L Frometa, a la redacción de ArosNews, el incendio fue producto de un corto circuito en una de las viviendas del referido sector.

El Distrito municipal de Pantoja, se encuentra ubicado a unos 15 Kilometro, al Noreste de Santo Domingo, con un significativo desarrollo urbanístico, un dinamismo en su economía, aunque aún carece de muchos servicio, principalmente en cuanto a oficina pública, obligando esto a que sus munícipes deban desplazarse a la ciudad capital, en busca de ellos.