Bolivia: al menos siete estudiantes fallecieron al caer de un cuarto piso

Tragedia ocurrida, donde al menos siete estudiantes fallecieron y otros cinco resultaron heridos tras caer desde un cuarto piso, al romperse una baranda durante un tumulto en una asamblea estudiantil en la Universidad Pública El Alto (UPEA) de la ciudad vecina a La Paz, en Bolivia.

En redes sociales se han publicado otros videos, desde otros ángulos, de aquel instante de terror que se vivió en la Universidad Pública de El Alto.

Según medios locales, el accidente sucedió mientras los estudiantes trataban de ingresar a una asamblea en el cuarto piso de la universidad.

Las edades de los fallecidos y heridos, quienes aparecen más de cerca en el siguiente video, oscilan entre los 20 y 24 años.

Como se observa en los videos virales, decenas de universitarios se aglomeraron en un pasillo afuera del salón, donde hubo empujones, cuando la baranda metálica cedió por el peso de los alumnos.

Los estudiantes cayeron a la planta baja, con piso de cemento, mientras otros se sujetaron desesperadamente de sus compañeros para no sufrir el mismo fin, en medio de un griterío.