Biblia YouVersion con 1.500 idiomas disponibles en todo el mundo

La plataforma YouVersión ha anunciado que alcanzó 1.500 traducción diferentes idioma en la versión de la Biblia en digital.

La Biblia y su demanda ha ido en aumento con el paso de los años y de las décadas, tan solo para 2012 está aplicación de la palabra de Dios solo estaba disponible en 100 idiomas, en 2014 aumentó a 500 y en 2016 a 1000; pero tan solo en el mes pasado 1500 idiomas fueron alcanzados para la disponibilidad de muchos creyentes.

El llegar a este nivel de producción y demanda de muchos lenguajes significa para la empresa un logro histórico, ya que YouVersion y Wycliffe Bible trabajan juntas para hacer que la Biblia sea mucho más accesible para el mundo.

El director ejecutivo de Wycliffe, James Poole, dijo que es «crucial» tener la Biblia en formato digital para poder llegar a muchas más personas en todo el mundo.

“Escuchamos muchos informes de personas que llegan a la fe en Jesús al leer o escuchar las Escrituras en línea o en sus teléfonos celulares, en su propio idioma, y ​​pusimos las traducciones a disposición de todos para permitir esto”, expresó Poole.

Incluso, si la aplicación YouVersion se agrega a otras como “Global.bible” o “Faith Comes by Hearing”, llega a 1.900 idiomas disponibles.

 

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...