#VIDEO: Autoridades Alcaldía de Pantoja inician con programa de fumigación y desinfección

Unidad de bomberos encabeza convoy de vehículos participaron operativo

Tras la llegada de las nuevas autoridades a la Alcaldía del Distrito municipal de Pantoja, los bomberos de la comunidad colaboran con el desarrollo de las disposiciones adoptada por ese organismo.

Santo Domingo, RD.-El nuevo alcalde de Pantoja Fidel Santos, inició su proyecto con el tema Salud, como era de suponer, dado la situación de “Emergencia Nacional” que vive el país, tras la llegada de la pandemia del nuevo coronavirus/COVID-19, el mismo fue con un operativo de fumigación y desinfección en las calles de esta comunidad.

Una unidad del cuerpo de bomberos del Distrito municipal de Pantoja, comandada por el coronel Pedro Antonio Garabot director de Operaciones y el coronel Ángel Luis Frometa intendente interino de la institución, estuvieron dando soporte a las autoridades municipal en dicho operativo.

A la actividad se sumaron concejales, funcionarios, dirigentes comunitarios y otros colaboradores, desde temprana hora del pasado domingo, a su paso por las diferentes calles los munícipes mostraron alegría y gestos de aprobación a estas medidas, dispuesta por la nueva autoridades municipales.