Audrys Nin Reyes sigue preparándose aun Olimpiada fueran pospuesta para 2021

Ya que los Juegos Olímpicos tienen nueva fecha cual será en el verano de 2021, el gimnasta dominicano, Audrys Nin Reyes, tiene más entusiasmo que nunca para obtener la clasificación en esa competencia.

“Mi meta es ganar una medalla olímpica, sé que es una meta muy alta, pero no imposible”, manifestó Nin Reyes.

Expreso que para cualquier evento se prepara de manera especial más cuando se trata del mayor internacional para obtener resultados. Esta esperanzado en clasificar. Y, han que no se puede entrenar a plena capacidad porque todas las actividades deportivas están suspendidas por la pandemia del coronavirus, se mantiene haciendo sus ejercicios rutinario en casa.

“Estamos esperando la reprogramación de los torneos preolímpico por parte de la Federación Internacional e ir a clasificar para Tokio 2021”, puntualizó el destacado gimnasta quien ha ganado varias medallas de oro en eventos Mundiales.

Lo primero es vencer los obstáculos para llegar a Las Olimpiada. Preciso Nin que vienes de un barrio marginado y, de una familia  pobre de Barahona, trabajando duro para alcanzar los logros en el deporte.

“Acido muy fácil, por la gracias de Dios y, el Estado, mi madre tiene su vivienda y, eso me llena de felicidad”, de manera emotiva dijo  Nin Reyes.

En su niñez pensó seria pelotero. Apunto que en su niñez, pensaba  que sería pelotero y llegar a las grandes ligas.
“Es la meta que sueñan muchos niños dominicanos, motivados por sus padres, quienes tienen decenas de referencia en figuras como Pedro Martínez, Vladimir Guerrero, Sammy Sosa, Albert Pujols, David Ortiz, Alex Rodríguez, entre que han alcanzado la fama en el béisbol de las Grandes Ligas.