Asociación Popular de Ahorros y Prestamos libera del pago de tres cuotas a sus clientes

Santo Domingo, R.D. –La Junta de Directores de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), aprobó hoy nuevas medidas financieras con la finalidad de mitigar el impacto económico del país ante el estado de emergencia por el virus COVID-19.

“APAP, como una de las principales entidades del sistema financiero, juega un rol esencial en estos momentos de incertidumbre, contribuyendo a mantener la estabilidad del país y a llevar tranquilidad a nuestros clientes y sus familias.

Por los próximos tres meses nuestra entidad libera el pago de cuotas de los préstamos hipotecarios, personales, de vehículos y Pymes”, subrayó el presidente de la Junta de Directores de APAP, Lawrence Hazoury.

Manifestó que la seguridad y protección de sus empleados y clientes se convierte en la máxima prioridad de la institución, por lo que la implementación de medidas para evitar la concentración de personas, promover el teletrabajo y el horario flexible, incrementan el uso de los canales digitales de APAP para garantizar el servicio a todos sus clientes.