Asaltan dos agentes de la Policía que prestan servicio de mensajería a Caribe Express

Asaltan dos agentes de la Policía que prestan servicio de mensajería a Caribe Express

Asaltan dos agentes. Santo Domingo, RD.- Los dos agentes que fueron heridos de bala la mañana de este sábado fueron durante un asalto, prestaban servicio para una remesadora al momento del hecho.

La señora Brenda Almánzar, madre del sargento  Ángel David Berroa Almanzar, confirmó la información, y quien se encuentra con su vástago el cual se encuentra en estado delicado, y debió ser intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte, tras recibir un disparo en la cabeza. Y están requiriendo  sangre A positivo para una intervención de emergencia.

Ángel Berroa se trasladaba en una motocicleta junto a su compañero, el cabo Jari Guante Comprés, quien también fue herido de un disparo, aunque sin mayores complicaciones y  ya recibió el alta médica.

Recomendamos leer: Asaltan a José Monegro director del periódico El Día (arosnews.com)

Los agentes asaltado trabajan para la sucursal de Caribe Express de los Guaricanos, al momento del hecho se disponían a entregar varios envíos, cuales junto a sus respectivas armas de reglamento les fueron sustraídas por los asaltantes. El informe recogido indica que los agentes se desempeñan como mensajero en su tiempo libre.

“A mi hijo le dieron un tiro en la cabeza y al otro  policía también le dieron un tiro en un brazo, entonces el militar que estaba con el haló y le dio un tiro a uno, pero se fueron”, relató Brenda Almánzar a reportero de arosnoticias. Asaltan dos agentes.

“Haces unos 30 minutos, nos dijeron que está muy delicado, porque le ha afectado parte del cerebro, está intubado y ahora le están haciendo un estudio para operarlo”, expreso en estado de preocupación la madre del agente.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...