Arístides Aquino sigue pegando cuadrangulares; llega a 11 jonrones   

OHIO, CINCINNATI.- El sensacional novato dominicano Arístides Aquino castigó nuevamente el pitcheo contrario al despachar su undécimo cuadrangular en una victoria anoche 6-1 de los Rojos de Cincinnati sobre los Cardenales de San Luis.

Aquino, el bisoño de 26 años que en apenas 17 partidos de carrera en liga mayor ha establecido varios récord de jonrones, fletó su número 11 de la temporada.

El nativo de Santo Domingo se fue profundo en la parta baja de la quinta entrada contra el abridor y pitcher derrotado Mike Mikolas, con dos compañeros en circulación.

Bateó de 4-1 en el partido, llegó a 22 vueltas impulsadas y se mantuvo bateando para un robusto .345 de promedio.

Cincinnati se apóyó además en la labor de Anthony DeSclafani, quien con actuación de cinco entradas de cinco hits y una carrera limpia, se acreditó su octavo triunfo del año, con siete derrotas.

Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz disparó tres imparables en cuatro turnos (.276 de promedio) y Marcell Ozuna ligó un single en cuatro visitas al plato. Fuente: El Nacional.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...