Apresan pareja acusada de matar a su hija de apena 9 meses de nacida

Apresan pareja acusada

Apresan pareja-Santiago.-La Policía Nacional arrestó a un hombre y una mujer a quienes investigan por el homicidio de su hija recién nacida, en un hecho que ocurrió el pasado jueves en el sector Pekin de esta ciudad.

Se trata de Ángelo Báez Martínez, de 27 años y Nataly García Díaz, de 19, a quienes el juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente de Santiago, emitió las órdenes de arresto 7082 y 7089-2020.

Anteriormente el padre de la criatura manifestó a las autoridades que cuando salió a trabajar dejó a la niña en perfecto estado de salud y bajo el cuidado de su madre.

El cuerpo de la niña presenta dos costillas rotas

Luego tras él regresar a su residencia encontró a su pareja llorando desesperadamente, por la situación de la criatura, por lo que decidieron llevarla a un centro hospitalario, donde le manifestaron que la niña presentaba dos costilla rotas y el pie izquierdo fracturado.

El informe de la Policía indica que tras investigar el hecho determinó que la pareja presuntamente le propinó golpes a su hija de tres meses de nacida, provocándole traumas contusos múltiples severos, de acuerdo al certificado emitido por el Inacif, suceso por el cual se produce el arresto.

La pareja tras ser arrestada se encuentran bajo el control del Ministerio Público de Santiago para los fines correspondientes de Ley. Apresan pareja.

Una ola de violencias de registra el la sociedad dominicana en los últimos años que tiene a los ciudadanos en un estado de desesperación.

Más noticias

Accede a un entrenamiento online gratuito para aprender a ganar dinero comprando las mejores acciones

Accede a un entrenamiento online gratuito
Accede a un entrenamiento: Por Rodrigo Diaz Chief Editor Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si tienes al menos 100 $ ahorrados y quieres aprender a invertir en la bolsa de valores tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un entrenamiento gratuito para...

Empresa alemana crea la mejor aplicación para aprender idiomas

Empresa alemana crea la mejor aplicación
Empresa alemana- ¿Por qué Babbel es una app tan buena en la enseñanza de un nuevo idioma? Belén Caeiro dirige el marketing de productos de Babbel y explica el secreto del éxito de esta aplicación. Puede parecernos extraña a primera vista la idea de aprender...

BHD León dona ventiladores al Gabinete de Salud para pacientes con COVID-19

HD León
BHD León dona-La entidad financiera adquirió 50 ventiladores mecánicos producidos localmente y los donó al Gobierno dominicano Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano recibió por parte del Banco BHD León una donación de 50 ventiladores mecánicos para ser utilizados en hospitales del país donde...