App WhatsApp funcionará sin internet en algunos dispositivos

WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea, incorporará nuevas funciones que permitirán que los usuarios usarlo sin necesidad de tener una conexión a internet en el dispositivo principal.

Supuestamente lo rumores indican como portales especializados como WaBetainfo, de una versión WhatsApp Web Beta en la que se incluirá la opción de multidispositivo.

“Desafortunadamente, no tenemos detalles sobre una posible fecha de lanzamiento”, señalaron desde el sitio.

Todavía la aplicación está en fase de pruebas, se ha filtrado que la compañía está trabajando en ofrecer esa versión beta con el objetivo de que los usuarios puedan hacer uso de la aplicación de mensajería sin mantener su teléfono móvil conectado.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet, así como imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio (notas de voz), documentos, ubicaciones, contactos, gifs, así como llamadas y videollamadas con varios participantes a la vez, entre otras funciones. ​

WhatsApp se integra automáticamente a la libreta de contactos, lo que lo diferencia de otras aplicaciones, ya que no es necesario ingresar alguna contraseña o PIN para acceder al servicio.