Anthony Santos dice no ve bien conciertos en redes “porque estamos de luto por el Coronavirus”

Montecristi, R.D.-El bachatero Anthony Santos expresó hoy las razones por las cuales ha decidido no realizar un conciertos en vivo como lo han hecho algunos artistas nacionales e internacionales en las redes sociales, como forma de animar a las personas durante la cuarentena que se realiza por el coronavirus.

Santos ofreció esas declaraciones a través de una publicación que realizó en su cuenta de instagram, donde explicó que tiene un criterio muy personal sobre dicha acción.

“He visto como gran parte de mi fanaticada, amigos relacionados y público en general, me han solicitado encarecidamente les haga un” LIVE” (concierto en vivo). Ante esa petición, tengo un criterio muy personal, el cual espero por favor me entiendan”, manifestó el bachatero.

Una de las razones señaladas por el artista es que muchas familias están siendo afectadas por el Covid-19, y otras han perdido a seres queridos y consideró que está situación para muchos ha pasado de la preocupación al luto.

“Estamos pasando por una situación que a mi entender es caótica, de tristeza, de pena, la cual para muchas familias ya se ha convertido de preocupación y angustia en “LUTO”. Desde lo más profundo de mi corazón lo que siento es una pena, siento dolor, por la gente que sufre y que está desesperada buscando un aliento, una esperanza que erradique a este mal”, indicó

Otras de las razones que manifestó fue que en estos momentos sólo tiene sentimientos de pena y que no es tiempo para celebraciones.

De igual forma, el artista pidió disculpas a sus seguidores por la decisión tomada.
[13:42, 30/3/2020] José Abreu: La señal muy débil.
[14:22, 30/3/2020] José Abreu: PLD desautiriza senador planteó modificar Constitución para extender período del presidente Medina por emergencia del COVID-19

SantoDomingo,R.D.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), desautorizó este lunes las declaraciones del senador por la provincia Independencia, Juan Orlando Mercedes Sena, sobre una eventual reforma constitucional para extender el presente mandato del Presidente Danilo Medina.

“Desautorizamos esta desafortunada declaración que se le atribuye al senador Mercedes Sena, la dirección del PLD no ha contemplado, ni discutido esta idea que sencillamente la tipificamos como una locura”, dijo el Presidente del partido morado, Juan Temístocles Montás, a través de una Nota de Prensa.

Según algunos diarios, el senador por Independencia habría declarado en Jimaní, , que ha propuesto a sus colegas un proyecto de reforma constitucional para que se suspendan las elecciones de mayo próximo y que el certamen sea reprogramado para el mismo mes del 2021, lo que plantearía una extensión del actual mandato de Medina.

Montás dijo que en los momentos cruciales que vive el país toda la estructura partidaria del PLD está concentrada en el apoyo a las medidas que han sido anunciadas por el gobierno para frenar el brote de coronavirus que está afectando hasta la fecha a más de

“Se trata de unas declaraciones desafortunadas que el PLD desautoriza totalmente”, recalcó Montás. “No es momento para esto, se trata de un tema que no ha sido ni siquiera pensado por la dirección del partido, por lo tanto el compañero senador actúo de forma inconsulta al plantear esta locura”, insistió el Presidente del PLD.