Año nuevo: Que al amor aumente en nuestra sociedad para que disminuya tanta maldad

Aros News

Mateo 22:39. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Se ha terminado este año, es bueno dejar todo atrás y perdonar si un hermano te hirió perdónalo y si fuiste tú que hiciste daño alguien pide perdón, limpiar nuestro corazón nuestra alma.

Si alguno dice: “Amo a Dios”, y aborrece a su hermano, es un mentiroso; porque el que no ama a su hermano a quien ve, no puede amar a Dios, a quien no ha visto. Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.

El amor al prójimo no es amar al que siempre está en la buena contigo, es también amar a los enemigos, sí, a esa persona que tú no le hablas o que siempre discute contigo debes de amarla.

El amor genuino al prójimo se expresa en los hechos, y no sólo con palabras. Se expresa a través de lo que uno realmente hace en la vida.

Se manifiesta en la preocupación por los demás a través del habla con amabilidad y demostrar generosidad con las posesiones materiales dadas por Dios.

Empezar un nuevo año limpio espiritualmente porque eso nos limpia el cuerpo de cualquier enfermedad. Las enfermedades han aumentado los asesinatos la maldad por la frialdad en los corazones de los seres humanos que este 2020 este lleno de amor y paz en la sociedad, no permitas que el amor se enfríe en tu corazón y tu familia